lunes, 21 de marzo de 2011

¡Viva la democracia¡




Es necesario advertir, como cuestión previa, que uno tiene divergencias muy serias con el actual equipo de gobierno cullarense (PSOE-IU), y es necesario señalar, asimismo, que nuestros proyectos de futuro para Cúllar (Gr), tienen caminos diferentes, pero, convencido estoy de ello, no exentos, en ningún caso, de ánimo perjudicial consciente para el pueblo. Simplemente, son puntos de vista diferentes.

Es por eso que quiero significar la importancia de mantener el respeto y la buena vecindad entre rivales políticos. A la izquierda, en la foto, me acompañan los candidatos de PSOE e IU a la alcaldía de Cúllar, y, abajo, a la derecha, el candidato número 4 de la lista socialista. Ambas fotos están tomadas en las fiestas de S. José 2011, en Venta Quemada.

Son personas para mí respetables, pero con proyectos equivocados, bajo mi modesta opinión (es posible que ellos opinen lo contrario de mí, ¡qué le vamos a hacer¡

Pero quede aquí, en este blog chaunero, pública constancia de que la política, debe enfriarse, debe de constituirse en un afán de servicio, pero no en un elemento de confrontación y de pelea continuas. Así no vamos bien.

Yo aquí rindo mi homenaje a todos los que, voluntariamente, deciden dar un paso adelante e integrarse en las listas electorales para representar a su pueblo. ¡Chapeau por todos ellos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario