domingo, 17 de julio de 2011

La Diputación de Granada

Hemos llegado al gobierno, con serenidad, y con buena educación. La esperanza del cambio no puede entrar en el habitáculo del gobierno provincial como elefantes en cacharrería.

A quien primero fuimos a saludar fue a las secciones sindicales de la institución: CSiF, CCOO, UGT, USO. Son los representantes legítimos de los trabajadores y merecen ese detalle institucional.

También recibimos, junto con el Presidente y los Vicepresidentes, a los portavoces y portavoces adjuntos del PSOE e IU, porque como oposición, son la otra pata que culmina la institución provincial, junto al gobierno. Es lógico que se den los primeros pasos de acuerdo con la otra mitad política del Salón de Plenos.

A media mañana, el Presidente, acompañado por los Vicepresidentes y el portavoz del Gobierno, fueron planta por planta, saludando a los ordenanzas, a los auxiliares, a los jefes de sección o de servicio, en definitiva, poniéndole cara al gobierno de la casa.

Fue sorprendente ver cómo los funcionarios mostraban su sorpresa por ver por allí a las personas del gobierno, y nos decían, asombrados: "... es la primera vez que vemos a alguien del gobierno por aquí". Pues bien, no será la última. Ya han podido comprobar que los estigmas del PP no se corresponden con la realidad. No somos lo malos que nos pintaban.

Mantendremos abierto este medio, desde este blog, para tener abierta relación con mis amigos, que no quiero perder, a pesar de tener grandes responsabilidades de gobierno, a partir de ahora. Intentaré entrar a menudo, para informar de cómo se va plasmando día a día, la esperanza del cambio.

Porque la transparencia, la política de puertas abiertas es la que más se acerca a mi voluntad de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario