martes, 24 de mayo de 2011

La resaca electoral


Solo desde el esfuerzo cotidiano, desde la madurez de los electores y la buena oferta electoral es posible conseguir el éxito.

Yo, en nombre de mi equipo, solo puedo alumbrar un saludo de agradecimiento para mis paisanos, que han acudido, en más de un 83%, a votar a las urnas. Y otro emocionado gesto, también de simpatía, para los que lo hicieron hacia la candidatura que encabezaba quien esto suscribe, más de un 43% del total de electores que fueron a votar.

Cúllar tiene una base ideológica mayoritariamente cercana a la izquierda política. Es muy meritorio convencer cada vez a más cullarenses para que, por cuarta vez consecutiva, nos hagan ganadores de las elecciones locales. Para mí es un motivo de sincero orgullo.

Nuestra campaña ha estado basada en la cercanía, obviando el insulto hacia los otros, ni las difamaciones ni las componendas. Esa ha sido la clave de nuestro éxito.

No es posible entender cómo hay quien dice que, teniendo dos concejales, ha ganado a PP y PSOE. Solo oírlo causa sonrisa.

Yo pido a todos los partidos representandos en el pleno, sinceridad y respeto a la voluntad del pueblo, pero también respeto a sus propias promesas, consistentes en garantizar que iba a gobernar la lista más votada en Cúllar. Pues bien, ha llegado la hora, y la lista más votada ha sido la que encabezaba Pepe Torrente, que es quien debe ser el alcalde de Cúllar. Al menos eso es lo que ha mandado el pueblo. Lo demás son excusas de mal cumplidor.

Por tanto, en nombre de las personas que han ocupado la lista electoral del PP en Cúllar, en este año 2011, ¡muchas gracias por vuestro apoyo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario