martes, 14 de diciembre de 2010

El síndrome de Diógenes del gobierno municipal de Cúllar




Las condiciones en que se hicieron las inversiones para la construcción de estas naves, ubicadas en el Paraje de Milito de Cúllar ,fueron bastante claras. Consistían en hacer un vivero de empresas, para lo cual, se compraron los terrenos (36.000 €) y se construyeron las mismas como práctica de empleo de unos alumnos del Taller de Empleo.

Ya veis para lo que ha quedado el "vivero de empresas". Es aberrante, no ya solo la "destreza" del gobierno local cullarense (PSOE-IU) en el cuidado exterior de las naves, sino el "esmerado" cuidado interior con el que guardan dentro las basuras (los más finos dirían mierda pura), cada vez que se amontonan fuera.

Las naves no tienen instalaciones interiores, pero sí que allí, los eco socialistas que nos gobiernan, ejercen el presunto síndrome de Diógenes que adorna, presuntamente, a nuestro gobierno municipal, a pesar de no tener edad para tanto.

Me dijo el alcalde en el último pleno que iban a vallar el recinto; ¡vaya con el vallado...¡ Ya ha pasado más de un mes desde la promesa, y aquello sigue igual que siempre.

Es más, siguen aumentando diariamente las basuras en el exterior, y cuando abunda, las guardan en el interior de la nave. ¿Será para no pagar más al Consorcio de Residuos?


Estas imágenes valen más que mil palabras, pero me queda una duda: ¿para qué guardan los coches viejos? ¿Será por si la crisis? ¡Pero si no valen...¡ ¿Un desguace autorizado, no sería la mejor solución para el tema? En fín...

Dantesco, realmente dantesco, pero cierto. La foto es del pasado jueves.

Cúllar no merece un gobierno "endiogenado", ni con tanta desidia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario