martes, 28 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo


Los concejales del grupo popular de Cúllar queremos dejar constancia de nuestro deseo de prosperidad para el año nuevo que llega. Parece que fue ayer cuando empezábamos a consumir el 2010, y... zas, como un visto y no visto, se esfuma con más pena que gloria.

No queremos más olvidos, no queremos más indolencia, no queremos más falta de ilusión. Para el nuevo año pretendemos, y ojalá se cumpla, cambiar las tornas, y que el desencanto con el gobierno municipal deje paso al nuevo aliento, a nuevas ideas de futuro, que conformen un nuevo equpo de gobierno capaz de impulsar las políticas necesarias para acabar con las necesidades de nuestro pueblo.

En Cúllar no hay pabellón cubierto, el consultorio médico está obsoleto, necesitamos más zonas verdes, acabar con la construcción de las redes de abastecimiento, saneamiento y electricidad que aún faltan en el pueblo, y modernizar los servicios públicos municipales. Pareciera poca cosa, pero es evidente que hace falta un empujón para ello. Estamos dispuestos a darlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario